[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 67, Envío 14

Paúl Vizuete fpvizuete en gmail.com
Lun Jul 16 15:31:20 EDT 2012

pienso que deberias pedir ayuda en la lista de joomla ya que ese el
problema no tu servidor centos

linux user: 550329 <https://linuxcounter.net/user/550329.html>
twitter: @poolvizuete <https://twitter.com/#!/poolvizuete>
Paúl Vizuete