[CentOS-es] Instalación Joomla Problema con Templates

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mar Jul 17 09:08:23 EDT 2012

Gracias a todos por la ayuda en especial a Jesus con el último post que
me enviastó logré solucionar era cuestion de permisos nada más puse los
permisos exactamente como salió en al ayuda del sistema y funcionó

Gracias nuevamente