[CentOS-es] Cargar un comando al inicio del sistema para que funcione un programa.

daniel danielog2073 en gmail.com
Mie Jul 25 14:25:03 EDT 2012

El profile es cuando un usuario se loggea a la maquina, no te
funcionara si nadie entra en la maquina, te recomiendo que lo pongas
en el /etc/rc.local al final de todo el archivo agregues una nueva
linea con ese comando, este archivo nos sirve para ejecutar comandos
cuando la maquina arranque, en tu caso no es necesario hacer eso,
simplemente edita el archivo /etc/sysctl.conf en donde este el
parametro "kernel.randomize_va_space=1" lo cambias a cero, si no esta
el parámetro agregalo al final del archivo.

kernel.randomize_va_space=0