[CentOS-es] Cargar un comando al inicio del sistema para que funcione un programa.

Richard Riveros Pineda richard_riveros en yahoo.com
Mie Jul 25 14:45:19 EDT 2012

Andres, ponga la linea en este archivo o haga un script de una linea y la pone aca:

/etc/init.d/rc.local

saludos

Richard Riveros Pineda

________________________________
 De: Luciano Andrés Chiarotto <lachiarotto en gmail.com>
Para: centos-es en centos.org
Enviado: Miércoles, 25 de julio, 2012 1:17 P.M.
Asunto: [CentOS-es] Cargar un comando al inicio del sistema para que funcione un programa.

Hola a todos.

Disculpas por no ser muy claro en el asunto, espero que puedan
entender mi consulta.

Instalo un programa y para que pueda funcionar este programa necesito
ejecutar este comando...

echo 0 > /proc/sys/kernel/randomize_va_space

Pero cuando se apaga o reinicia la computadora esta linea se pierde.

Lo que se me ocurrio agregar esta linea en el archivo profile (/etc/profile).

Si alguien me puede sugerir o decir si esta bien lo q