[CentOS-es] Cargar un comando al inicio del sistema para que funcione un programa.

cheperobert jrobertoalas en gmail.com
Mie Jul 25 14:52:36 EDT 2012

El día 25 de julio de 2012 12:17, Luciano Andrés Chiarotto
<lachiarotto en gmail.com> escribió:
> Hola a todos.
>
> Disculpas por no ser muy claro en el asunto, espero que puedan
> entender mi consulta.
>
> Instalo un programa y para que pueda funcionar este programa necesito
> ejecutar este comando...
>
> echo 0 > /proc/sys/kernel/randomize_va_space
>
> Pero cuando se apaga o reinicia la computadora esta linea se pierde.
>
> Lo que se me ocurrio agregar esta linea en el archivo profile (/etc/profile).
>
> Si alguien me puede sugerir o decir si esta bien lo q

Recuerdo haber usado el boot.local para ejecutar una rutina, pero en openSUSE.

Supongo que esta en CentOS también

Esta en /etc/rc.d/boot.local

Me comentas si te funciona.

Saludos,