[CentOS-es] Cargar un comando al inicio del sistema para que funcione un programa.

Luciano Andrés Chiarotto lachiarotto en gmail.com
Jue Jul 26 10:35:28 EDT 2012

Hola a todas las personas que me respondieron el mail.

Segui las indicaciones de Alberto Alvarado y Daniel y anduvo perfecto.
Agrega la linea

kernel.randomize_va_space = 0

Al archivo /etc/ sysctl.conf

Y con esto el cambio sera persistente por lo cual no se perdera al
reiniciar la maquina.

lo puedes comprobar con:

sysctl -a | grep randomize

Cuando dejen de hacer cálculos en (gaussian) y liberen un poco el servidor
voy a probar lo que me comentaba cheperober, Richart Riveros Pineda y luego
escribo los resultados.

Desde ya muchas pero muchas gracias por sus respuesta y ayuda.

Saludos y un gran abrazo,

 Luciano