[CentOS-es] Repositorios Centos "hddtemp"

Sebastian Pinero sebastian.pinero en usach.cl
Mie Jul 25 16:06:07 EDT 2012

Buenas tardes amigos mios!

He buscado información al respecto durante un buen tiempo, y como no
he llegado a buen puerto me he visto en la necesidad de consultar.

Necesito instalar el paquete "hddtemp" en centos 6.2 i386 pero al
ejecutar "yum install hddtemp" la respuesta que recibo es que no
existe el paquete.

Supongo que debe ser netamente por que no tengo configurado en el
config del repos de yum la URL correspondiente al repositorio que
contiene hddtemp.

¿Alguien sabe si efectivamente este es el problema?
De ser o no ser así ¿Alguien puede darme una ayuda?

Saludos Cordiales

--
Sebastián David Piñero Agüero

Tecnólogo En Telecomunicaciones