[CentOS-es] No Tengo red despues de Instalar centos

Luciano Andrés Chiarotto lachiarotto en gmail.com
Jue Jul 26 11:56:35 EDT 2012

Hola Rodrigo.

Tuve el mismo problema que vos pero con una computadora de escritorio que
funciona como servidor.

La solución mía fue bajar la última versión del kernel y allí me reconocío
la placa de red, en este momento no recuerdo el modelo pero lo solucioné de
esa forma. Otra cosa en el DVD que trae la placa Mother decía que el
drivers (módulo) para linux debía ser la última versión, por eso lo
actualicé.

Yo te paso este mail que es para mi placa de red, no se el modelo de placa
de red que tenes vos ? .

Este mail me lo envío a la lista Ernesto Perez Estebez
nunca se pone nada que no sea rpm en tu instalación, sino luego tendrás
problemas al actualizar.

no es requerido compilar el kernel, todo debe ser fácil sino no fuera linux:

http://elrepo.org/tiki/kmod-r8168

prueba con elrepo, elrepo se especializa en módulos adicionales para los
kernels de CentOS
saludos
epe

Espero que te sea de mucha ayuda o simplemente que sea un camino para poder
resolver el problema.

Saludos Luciano