[CentOS-es] No Tengo red despues de Instalar centos

Aland Laines aland.laines en gmail.com
Jue Jul 26 13:31:02 EDT 2012

En realidad no es que no reconozca la tarjeta de red, en algunos casos
cuando instalas centos debes de configurar la tarjeta de red después de
instalado el sistema.

Como mencionó René, debes de colocar el valor yes en el campo Onboot, y en
otros todas las lineas.

Depende de como hayas hecho la instalación.

Saludos desde Perú.

*Aland Laines Calonge*
Twitter: @lainessolutions
http://about.me/aland.laines