[CentOS-es] Compilar el Kernel en CentOS 6.1

Luciano Andrés Chiarotto lachiarotto en gmail.com
Vie Jun 15 11:16:02 EDT 2012

Hola Ernesto.

De esta página (
http://rpm.pbone.net/index.php3/stat/4/idpl/18147080/dir/redhat_el_6/com/kernel-ml-devel-3.4.2-1.el6.elrepo.x86_64.rpm.html)
bajé este paquete.

kernel-ml-devel-3.4.2-1.el6.elrepo.x86_64.rpm

Te consulto, con la instalación de este paquete actualizo el kernel y a su
vez los módulos de la placa de red ?

La instalación la hago de la siguiente forma...

rpm -Uvh kernel-ml-devel-3.4.2-1.el6.elrepo.x86_64.rpm   y listo.

Desde ya muchas gracias - epe.

Saludos