[CentOS-es] Compilar el Kernel en CentOS 6.1

Ernesto Pérez Estévez centos en ecualinux.com
Vie Jun 15 13:22:00 EDT 2012

On 06/15/2012 10:16 AM, Luciano Andrés Chiarotto wrote:
> Hola Ernesto.
>
> De esta página (
> http://rpm.pbone.net/index.php3/stat/4/idpl/18147080/dir/redhat_el_6/com/kernel-ml-devel-3.4.2-1.el6.elrepo.x86_64.rpm.html)
> bajé este paquete.
>
> kernel-ml-devel-3.4.2-1.el6.elrepo.x86_64.rpm

hum, mira, este es el kernel-ml uno que compiló el autor de elrepo (si
mal no recuerdo) pero que no es el original de centos. Te sugeriría mas
bien que pruebes instalar simplemente el repo de elrepo y entonecs
instales el kmod que te indiqué, para que te mantengas con el mismo
kernel de centos.

Además, no dudes que en kernels más modernos que el que tengas, ya esté
este driver incluído, pues el upstream siempre provee nuevos módulos
durante los primeros 5 años más o menos de existencia de la versión de
CentOS

saludos
epe