[CentOS-es] Compilar el Kernel en CentOS 6.1

Luciano Andrés Chiarotto lachiarotto en gmail.com
Dom Jun 17 15:24:02 EDT 2012

Hola Ernesto.

El archivo que bajé fue de la siguiente página...

http://mirrors.coreix.net/elrepo/kernel/el6/x86_64/RPMS/

El archivo pesa 30 MB con respecto al archivo que bajé anteriormente, este
fue el archivo.

 kernel-3.4.2-ml-1.el6.elrepo.x86_64.rpm
<http://mirrors.coreix.net/elrepo/kernel/el6/x86_64/RPMS/kernel-ml-3.4.2-1.el6.elrepo.x86_64.rpm>

Avisame si esta bien.