[CentOS-es] centos apache2 php postgres

Guillermo Villanueva guillermovil en gmail.com
Sab Jun 16 09:36:13 EDT 2012

Gracias por tu respuesta. Esto me trae mal, el lunes tengo una presentación
al cliente y no logro configurar lo necesario en el hosting.
Lamentablemente las versiones de centos y php fueron instaladas por la
gente del hosting y yo no tengo los conocimientos necesarios para lograr
que php utilice la librería o extensión de postgres correcta.
Tenía Postgres 8 y pude instalar el 9.1 que es el que necesitaba y está
funcionando correctamente, pero php sigue usando el cliente 8, phpinfo() me
reporta la versión: PostgreSQL(libpq) Version 8.1.23 y tengo problemas con
unas funcionalides de campos de tipo bytea.
Desde ya muchas gracias por lo que me puedan ayudar.
Saludos