[CentOS-es] Estupenda web de configuración Centos 6

Pere Casas pcasas.pere en gmail.com
Jue Mar 1 13:31:10 EST 2012

Genial !!!
Me faltaba la parte de modificar el config.php !!

Gràcias por el aporte, ahora ( por fin ) tengo mi server ldap funcionando
bien !!

El 28 de setembre de 2011 22:33, Arturo Limón <arturo en susetic.com> ha
escrit: