[CentOS-es] centos 6.2 y hp ml 110 g6

Ricardo Martinez hariseldom en gmail.com
Sab Mar 3 11:46:06 EST 2012

Gracias por el driver, pero el tema del driver, si se actualiza el sistema
operativo, puedo tener problemas, porque en el nuevo kernel puede ser que
no se incluya. Lo veo un poco arriesgado.

En cuanto a poner una controladora, es algo que había pensado, pero la
verdad que no me gusta como se anclan los HD, etc, queda juego en el
sistema de sujección de los mismos.

Creo que nos vamos a comer ese server, y vamos a montar un IBM. Nos da más
seguridad.

Gracias a todos por responder.

Ricardo