[CentOS-es] centos 6.2 y hp ml 110 g6

Emili Núñez emilinz en emilinz.com
Vie Mar 2 10:50:56 EST 2012

Yo he traba con los ML110 desde el G4 hasta el G6 y te recomiendo que
compres una controladora RAID, si solo necesitas Raid 0 o 1 por unos 40
€uros tienes una adaptec bastante aceptable.

Saludos

--
* * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Emili Núñez

La frase del dia

--------------
_______________________________________
/ En algunas alianzas los participantes \
| se dan palmaditas en la espalda tanto |
| tiempo hasta que se hacen daño.       |
\ -- M. Muggeridge.                     /
  \
   \
       ___
     {~._.~}