[CentOS-es] centos 6.2 y hp ml 110 g6

Erick Ocrospoma Lazo zipper1790 en gmail.com
Vie Mar 2 02:18:16 EST 2012

Para armar "raid" con ese modelo de HP necesitas este driver [1]

Tal vez esto [2] te pueda ayudar, si bien es para centos 5, te puede dar
una mano.

Saludos

[1]
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=en&cc=us&prodTypeId=15351&prodSeriesId=3984625&swItem=MTX-cda68f906c194e3b8e63cd0428&prodNameId=3984626&swEnvOID=4103&swLang=8&taskId=135&mode=4&idx=0

[2] http://www.jorgeandres.com/centos-hp-ml110-y-raid-controller-b110i/

sı ɯǝ1qoɹd ɹnoʎ ʇɐɥʍ ǝǝs ı ʞuıɥʇ ı

http://www.utpinux.org
http://zipper.utpinux.org