[CentOS-es] centos 6.2 y hp ml 110 g6

Ricardo Martinez hariseldom en gmail.com
Vie Mar 2 02:05:41 EST 2012

gracias por contestar, opino igual que tú.

La conclusión que he llegado, es o uso raid por software, o adquirir una
controladora real.

No se puede usar la controladora integrada en placa, porque es una
trampa... puede dar muchos problemas si falla la placa.

Saludos!!!

Ricardo