[CentOS-es] configurar sendmail para envio de correo externo

Ignacio Ordeñana ifor1982 en gmail.com
Jue Mar 15 13:26:24 EDT 2012

hola

es necesario tener un dominio publico para poder configurar sendmail?

no se pueden utilizar dominio que se compran en dyndns o goddady por ejemplo?

de igual manera la configuracion que me envio esta completa ?

de igual manera requiero que se pueda enviar correo a cuentas que
estan en gmail,hotmail etc o cualquier otro dominio

saludos cordiales