[CentOS-es] configurar sendmail para envio de correo externo

Alex Irmel Oviedo Solis alleinerwolf en gmail.com
Vie Mar 16 07:52:59 EDT 2012

Yo acabo de levantar un servidor de correo con postfix y dovecot, los
correos llegaban sin problemas pero el envío a hotmail era un problema
porque rebotaban, así que use a gmail cómo relay y ahora esta funcionando
sin problemas creo que deberías empezar por ahí, use un dominio de no-ip
para esto