[CentOS-es] Es posible configurar un Servidor Linux con Clientes Windows

Luciano Andrés Chiarotto lachiarotto en gmail.com
Jue Mar 15 14:48:12 EDT 2012

Otra consulta sobre SAMBA...

Tengo una Impresora conectada a la red y todos los usuarios de Windows
imprimen sin ningún problema al Nro de IP de la Impresora, mi consulta es
la siguiente...Puedo desde SAMBA realizar un control de que IP esta
imprimiento y cuantas copias realizó ?.

La idea es tener un control de que cantidad de copia realiza cada IP que
esta conectada a la impresora.

Se puede hacer eso ??

Desde ya muchas gracias y saludos a todos.

Luciano