[CentOS-es] Es posible configurar un Servidor Linux con Clientes Windows

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Vie Mar 16 08:56:08 EDT 2012

2012/3/15 Luciano Andrés Chiarotto <lachiarotto en gmail.com>

> Otra consulta sobre SAMBA...
>
> Tengo una Impresora conectada a la red y todos los usuarios de Windows
> imprimen sin ningún problema al Nro de IP de la Impresora, mi consulta es
> la siguiente...Puedo desde SAMBA realizar un control de que IP esta
> imprimiento y cuantas copias realizó ?.
>
> La idea es tener un control de que cantidad de copia realiza cada IP que
> esta conectada a la impresora.
>
> Se puede hacer eso ??
>
> Desde ya muchas gracias y saludos a todos.
>
> Luciano

Si lo puedes hacer, inicialmente configura tu CentOS como servidor de
impresion, posteriormente instala PYKOTA (contabilizacion y control de
impresiones por usuario, grupo de usuarios e impresoras) aqui el link del
proyecto:  www.*pykota*.com/ <http://www.pykota.com/>

--
Carlos R!.