[CentOS-es] Cantidad de RAM máxima en CentOS 6.2

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Jue Mar 15 14:54:00 EDT 2012

Holas!!

Quiero montar un servidor con CentOS. Mi servidor tiene 6 discos de 300 Gb,
y 2 discos de 146 Gb. Además, tiene 24 Gb de RAM. Pero, cuando instalo el
sistema operativo, me reconoce solamente 16 Gb de RAM, y algo así como un
total de 1.5 Tb de almacenamiento. Tengo que reconfigurar el kernel para
que me reconozca toda la RAM del sistema? Y el almacenamiento en disco,
tengo que modificar algo del sistema para que me reconozca el resto? O me
fijo si tiene montado un RAID por ejemplo?

*Héctor Herrera Anabalón*
Egresado ICCI UNAP
Soporte IT en CNN Chile
Miembro USoLIX Victoria
Registered User #548600 (LinuxCounter.net)
+56983118902