[CentOS-es] Cantidad de RAM máxima en CentOS 6.2

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Vie Mar 16 08:51:43 EDT 2012

El 15 de marzo de 2012 15:14, Ernesto Pérez Estévez
<centos en ecualinux.com>escribió:

> Gb,
> no indicas si de 64 o 32 bits, supongo que es de 64bits porque detecta
> más de 3.9gb de ram.
>
> en todo caso centos-6 de 64bits detecta mucho más que lo que indicas,
> sin problema alguno, posiblemente sea un asunto de cómo has dispuesto de
> la memoria dentro del equipo o de que el equipo no gusta de los 24gb
> sino que quiere otro numero (32 por ejemplo) valida con el fabricante
>
> tengo servidores centos-5 con 32gb sin problema ni truco alguno...
> redhat dice que soporta unlimited memory, no lo creo, debe haber un
> [...]

He instalado Centos 6.2 con maquinas (IBM y DELL)  de 64, 128, 196 y 260 GB
de ram y no me han dado problemas, es deseperante el tiempo que tardan en
cargar antes de que inicie el sistema operativo (entre 15 y 20 minutos),
pero una vez Cent0S esta arriba vuelan.

--
Carlos R!.