[CentOS-es] Preguntas generales terminos de uso

Saul Pedraza sarpemo en gmail.com
Mar Mar 20 12:31:20 EDT 2012

Buenos dìas,

Tengo un par de preguntas respecto al uso legal de CentOS y quisiera
obtener una respuesta clara al respecto, ya que la idea es utilizar
CentOS en la compañia y dejar todos los temas legales claros, para
evitarme problemas en algun tiempo.

1.     Centos libera algún contrato que se deba firmar?
2.     Es posible que despues de algun tiempo CentOS ó su grupo de
colaboradores me cobren dinero por el uso del software?
3.     Existe algun tipo de suscripción o licencia que deba conocer
antes de utilizar el sitemaoperativo y que me pueda generarl problemas
legales?
4.     Cual es el esquema de soporte de CentOS.
5.     Donde puedo encontrar un listado de casos de exito de CentOS.
6.     Hay algun contacto directo con quien me pueda comunicar para
realizar estas y otras preguntas.

De antemano muchas gracias por la ayuda.

--
Armando Pedraza