[CentOS-es] Preguntas generales terminos de uso

Julio Martinez hulyom en yahoo.com
Mar Mar 20 14:50:39 EDT 2012

Armando, parece que eres nuevo en software libre, bienvenido al mundo libre.  Respondo tus preguntas

1.     Centos libera algún contrato que se deba firmar?
Ninguno, es software libre lee estos articulos http://es.wikipedia.org/wiki/Definici%C3%B3n_de_Open_Source http://es.wikipedia.org/wiki/Definici%C3%B3n_de_Software_Libre
2.     Es posible que despues de algun tiempo CentOS ó su grupo de
colaboradores me cobren dinero por el uso del software?
NUNCA sucedera esto
3.     Existe algun tipo de suscripción o licencia que deba conocer
antes de utilizar el sitemaoperativo y que me pueda generarl problemas
legales?
NINGUNO
4.     Cual es el esquema de soporte de CentOS.
Igual a la respuesta 1, software libre es soportado por la comunidad sin costo alguno pero hay compañias que se dedican a dar soporte en software libre
5.     Donde puedo encontrar un listado de casos de exito de CentOS.
Donde quiera que CentOS ha sido instalado :)
http://www.centos.org/modules/news/index.php?storytopic=11
6.     Hay algun contacto directo con quien me pueda comunicar para
realizar estas y otras preguntas.
Este es el lugar ;)

Saludos
Julio