[CentOS-es] Servidor Linux Centos aumenta considerablemente el tráfico en la red

Ernesto Pérez Estévez centos en ecualinux.com
Jue Mar 22 14:47:32 EDT 2012

On 03/22/2012 01:35 PM, Esteban Osorio wrote:
> Muy buenas tardes,
>
> Tengo un problema con un servidor (web server), ya que prácticamente
> todos los días encuentro que la internet compartida en la red se pone
> demasiado lenta. Realmente no se que esta pasando, pero resulta que
> si reinicio el servidor linux todo vuelve a la normalidad. He estado
> revisando el archivo messages del servidor y encuentro que aparecen
> numerosos mensajes de este tipo:

reiniciar el server hace que el proceso problemático desaparezca, por
ejemplo podría ser un spammer  o un tipo haciendo scanning
aprovechandose de una falla.

antes de reiniciar deberías ver la lista de procesos