[CentOS-es] Cloud sobre centOS

Saul Pedraza sarpemo en gmail.com
Jue Mar 22 16:09:12 EDT 2012

Buenas tardes, estoy en proceso de implementar un cloud en software
libre para la compañia en que laboro.

La idea era utilizar Red Hat,  ya que tienen un producto llamada RHEV
(Red Hat Enterprise Virtualizatión). Pero esto acarrea costos muy
altos anualmente. Por lo cual se dejo atras.

Existe la version libre en CentOS de RHEV ? no encuentro mucha
documentación al respecto a este tema en internet.

 Tambien he estado investigando he instalando una herramienta llamada
CloudStack de citrix, pero las versiones 6.0 y 6.2 pero tengo errores
al instalar el los hipervisores.

--
Saul Armando Pedraza