[CentOS-es] Error al ejecutar el g_mdrun_openmpi

cheperobert jrobertoalas en gmail.com
Mie Mayo 9 13:57:48 EDT 2012

El día 9 de mayo de 2012 19:39, Luciano Andrés Chiarotto
<lachiarotto en gmail.com> escribió:
> Hola Roberto.
>
> Gracias por tu respuesta ahora voy a leer que solución tengo sobre este
> problema.
>
> Desde ya muchas gracias.
>
> Saludos Luciano

Pues eso comentan que hay que exportar esa libreria, otro enlace que
tambien te puede dar referencias.
http://www.gromacs.org/Documentation/Installation_Instructions/GPUs?highlight=LD_LIBRARY

Espero ese sea el problema, saludos y nos comentas

Saludos,
cheperobert