[CentOS-es] preguntas con swap

Ernesto Pérez Estévez centos en ecualinux.com
Mie Mayo 16 14:36:21 EDT 2012

On 05/16/2012 01:34 PM, troxlinux wrote:

> Entiendo Epe , pero si no tienes mas RAM , tengo q hacer uso de la
> swap , y planteando la pregunta que hice es lo correcto o no?

puedes optimizar recursos , apaga servicios innecesarios, revisa quién
consume la ram y controla este consumo.

también puedes balancear, mover los servicios hacia otro server si fuera
posible.

la swap no es opción realmente.

saludos
epe