[CentOS-es] Crear Live Cd de un Centos5 productivo.

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Lun Mayo 28 19:06:20 EDT 2012

2012/5/28 Mariano Paz <zeroadrenalinux en gmail.com>:
> Mi consulta es por el siguiente tema: desde hace casi 2 semanas estoy
> googleando e intentando soluciones que me permitan realizar un live
> cd/dvd de un servidor centos5 que tengo corriendo en producción. Ninguna
> de las alternativas que intenté me dieron resultados (crear un archivo
> de kickstart, dd /dev/hda > file.iso, etc).

Existe el proyecto de Live-CD en CentOS, sin embargo esta enfocado a
crear un livecd para instalaión. Pero debes poder modificar las
instrucciones para incluir lo que haga falta para recrear Live tu
entrorno de producción.

https://projects.centos.org/trac/livecd/

> La verdad es que no se que mas puedo hacer y me pregunto si me estoy
> olvidando de algo o si existe alguna herramienta que haga el trabajo.
>
> Lo que NO necesito es un disco de recuperación (ej: clonezilla) ya que
> la intención es poder correr el sistema en memória con un livecd.
>
> Espero que puedan ayudarme y gracias.

Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)
Google Voice: +1 678-632-2645
C*NET: 1-333-1106