[CentOS-es] Actualizacion Centos 4.8 a 4.9

Raul Arboleda raularboleda en une.net.co
Mar Mayo 29 01:10:25 EDT 2012

Hola amigos yo se que en febrero finalizo el soporte para versiones 4, pero
tengo la siguiente necesidad alguno me puede decir como actualizar un centos
4.8 a versión 4.9, no me digan que lo migre a versiones 5, por que no lo
pienso hacer por el momento ya que en estas versiones no dispongo de la
opción de configuración de impresoras en modo texto como se hace en
versiones 4, dentro de otras muchas cosas como son licencias de runtimes de
cobol y otros.

Si alguno de ustedes me puede indicar un manual donde pueda modificar el yum
o como hacer para descargar las actualizaciones localmente desde los valult,
o algo parecido.

Muchas gracias.

Raul Arboleda