[CentOS-es] Actualizacion Centos 4.8 a 4.9

Diego Chacón diego en gridshield.net
Mar Mayo 29 01:31:07 EDT 2012

2012/5/28 Raul Arboleda <raularboleda en une.net.co>

> Hola amigos yo se que en febrero finalizo el soporte para versiones 4, pero
> tengo la siguiente necesidad alguno me puede decir como actualizar un
> centos
> 4.8 a versión 4.9, no me digan que lo migre a versiones 5, por que no lo
> pienso hacer por el momento ya que en estas versiones no dispongo de la
> opción de configuración de impresoras en modo texto como se hace en
> versiones 4, dentro de otras muchas cosas como son licencias de runtimes de
> cobol y otros.
>
> Si alguno de ustedes me puede indicar un manual donde pueda modificar el
> [...]

Usted mismo se responde.
Ya no hay soporte ni actualizaciones para 4, asi que no encontrara como
pasar de 4.8 a 4.9 y aunque pudiera que sentido tiene? seguiria igualmente
en 4.

Pero dado que no quiere que le digan que actualice no a 5, ni a 6, no hay
manera de ayudarle.

--
Diego Chacón Rojas
Teléfono: +506 2258.5757