[CentOS-es] Crear Live Cd de un Centos5 productivo.

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Mar Mayo 29 09:08:40 EDT 2012

Para el tema del kickstart, tienes que considerar cómo creas los archivos
de configuración que tienes hechos. Puedes por ejemplo crear un RPM con
dichos archivos, o puedes rescatarlos desde una página en Internet (la
opción que preferentemente uso, por un tema de comodidad). Al rescatarlos
desde Internet, en tu archivo de kickstart tienes que incluir la descarga
(con por ejemplo, un wget) y luego la descompresión de los archivos, y
obviamente el copiarlos a los directorios que corresponda. Eso, o generas
tus archivos de configuración directamente desde el kickstart, tarea algo
más engorrosa, pero que te aseguras que funcionará correctamente.