[CentOS-es] Actualizacion Centos 4.8 a 4.9

Raul Moreno Sola raul en ametsa.biz
Mar Mayo 29 05:19:08 EDT 2012

Buenas ,

Me imagino que quiere actualizar a 4.9 por algún problema de seguridad en
paquetes de 4.8 , puedes probar con http://vault.centos.org/4.9/  y hacer
la actualización manualmente .

Un saludo .