[CentOS-es] Actualizacion Centos 4.8 a 4.9

Jesus del Valle yeysus en googlemail.com
Mar Mayo 29 11:50:36 EDT 2012

> En el repo simplemente le comentas el mirrorlist y le descomentas y
> ajustas el baseurl para que apunte a la url correcta, comenzando con
> http://vault.centos.org/4.9/
>
> vas a tener las actualizaciones hasta el 29 de febrero del 2012, de esa
> fecha para acá ya no sacaron más.

Yep. En la lista en inglés esto es lo que respondieron:
> Can he not use http://vault.centos.org/4.9/updates/ as a repository
> for updates?

Yes, he can, see
http://www.hrbac.cz/2012/04/sed-oneliner-to-change-centos-4-repos-to-vault-centos-org/

Es un comando usando sed para cambiar el update repository a 4.9 en vault.

El problema realmente lo veo en los security updates que a partir de 4.9
como dicen arriba pienso que no se van a backported, o sea, si aparece
algún security problema no se puede arreglar con yum.

Saludos,

Jesus