[CentOS-es] Instalar centos 6 en proliant ml350p gen8

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Dom Nov 4 02:26:58 UTC 2012

Raul, que versión de centos 6 le estas colocando? a mi me sucedio lo mismo
con esa referencia pero el G7 instalando RHEL 6.0 y lo pude instalar con la
6.3. En resumen intenta con CentOS 6.3.

Normalmente yo tomaba la version 6.0 de RHEL/CentOS y de alli con yum lo
llevaba a el ultimo release, desde que me choque con ese inconveniente de
esa referencia de HP tengo siempre la ultima version de RHEL6/CentOS6.

Espero te sirva.

Saludos.

Carlos R.

Carlos R!.