[CentOS-es] Instalar centos 6 en proliant ml350p gen8

Raul Arboleda raularboleda en une.net.co
Vie Nov 2 02:35:43 UTC 2012

Les cuento que en que voy, después de mucho hacer asesoría con HP no pude
instalar el Centos 6, no me encuentra la controladora y a pesar de haber
creado el drive de Smart array p420i no esta en la lista de ellos para este
soporte a 6.0, me toco descargar la versión centos 6.3 y esta me la dejo
instalar sin problemas, creo que or el momento la dejare con esta aun que el
proveedor de software me insistió en que debía ser 6.0, y de otra parte
hablando con HP, me preocupa la asesoría a mis clientes por que no les puedo
recomendar este servidor, ya que el aplicativo que usan muchos es acucobol y
rm-cobol 85 no corre en esas versiones 6 del acu se que es por la glibc que
debe ser 2.3 maximo y esto solo lo tengo en las versiones 4 o 5, bueno
esperemos que hagan una mejora al driver para descargar o sino toco en
servidores viejos o de otra marca de todas maneras muchas gracias a las
personas que me ayudaron.

Un saludo

Raúl Eduardo Arboleda Zapata
Ingeniero de Sistemas Unninca