[CentOS-es] Error al iniciar DHCP

Fidel Dominguez fdvalero.rhel en gmail.com
Jue Nov 1 04:39:48 UTC 2012

Amigo muchas gracias por todo, me diste la idea y pues problema solucionado.
Conecte el router a esta tarjeta y despues system-config-network y listo.
Ahora si me levanto el dhcp sin errores, ahora lo que debo esperar a que me
llegue el switch que ordene,

Saludos
Fidel