[CentOS-es] Error al iniciar DHCP

Miguel González Castaños miguel_3_gonzalez en yahoo.es
Jue Nov 1 00:28:44 UTC 2012

On 01/11/2012 00:25, Fidel Dominguez wrote:

> Si amigo eso parece, pues te comento mas que he visto
> Cuando conecto el router a eth1 funciona todo bien, porque coje la ip que
> da el router.
Evidentemente tienes configurado eth1 como dinámico

> Me he fijado y solo tengo este archivo
> /etc/sysconfig/networking/devices/ifcfg-eth0
> No se si tendre que copiar el mismo y ponerlo como eth1 y editarlo.
Tienes que tener un fichero ifcfg-eth1 ya creado. Probablemente con
protocolo dhcp. Tienes que ponerlo como static y poner una IP de la
misma subred que te da el router

Saludos

Miguel