[CentOS-es] eliminar archivo disco nas lleno

Claudio Pera cgpera en gmail.com
Lun Nov 5 00:20:41 UTC 2012

Víctor, en ese servidor está selinux activado? si setenforce te devuelve 1,
es que está activado... por lo poco que vi, tu punto de montaje tenía un +
al final al hacer un ls -l. Esto puede estar impidiendo la normal operación
de montar y desmontar en tu sistema.

saludos