[CentOS-es] Servidor de correo Postfix

Francesc Guitart francesc.guitart en enise.fr
Lun Nov 5 08:40:27 UTC 2012

Le 03/11/2012 23:15, Fidel Dominguez a écrit :
> Hola amigos
> Estaba siguiendo el manuel de alcance libre para montar un servidor de
> correo postfix, pero me quedan algunas dudas que quisiera aclarar.
>
> En el manual explican muy bien la configuracion pero la parte de alte de
> cuentas de usuario no la mensionan, se que los usuarios que se creen en el
> server de correo van a poder acceder al correo. Quisiera saber si se puede
> cambiar el passwd de los usuarios via web, para que los mismos usuarios
> cambien sus contrasenas cuando lo deseen.

> [...]

Exactamente que manual estas siguiendo? La manera de permitir cambiar el
password a los clientes dependerá de la configuración de tu servidor de
correo.

SquirrelMail funciona muy bien pero ha quedado un poco anticuado. Te
recomiendo RoundCube u Horde.

--
Francesc Guitart
Service CRI