[CentOS-es] Busco Manual/Tutorial de Virtualización

Carlos Sura carlos.sura1 en googlemail.com
Vie Nov 9 21:15:17 UTC 2012

Buen día,

Me atrevo a preguntar en la lista si alguno de ustedes puede enviarme
enlaces de una instalación de un servidor dedicado para crear
Virtualización (Varias instancias VPS), y cual es el hardware
recomendado/requerido.

No soy muy bueno en este tema, y me gustaría que alguien que supiera de
esto me enviará unos cuantos enlaces.

Además, tengo una pregunta que me gustaría que me respondieran, es posible
que haga un tipo de virtualización para crear XEN VPS con Windows, dentro
de Linux?

Estoy más interesado en está segunda opción,

Éxitos,

--
Carlos Sura.-
www.carlossura.com