[CentOS-es] Instalacion Centos 6 PAE

Cesar Augusto Martinez Cobo cmcobo en ciencias.udea.edu.co
Sab Nov 10 15:37:59 UTC 2012

Buenos Dias compañeros, le escribo para ver si alguien me puede colaborar con un
problema que se me esta presentando tratando de instalar un Centos 6 en una board VIA,
el error que se me presenta en la instalacion es el siguiente:
"This kernel requieres the followinh features not present on the CPU
Pae CX8".
Le agradeceria a alguien que me pueda decir como puedo arreglar este problema, es de
saber que esa instalcion en ese momento se para y no continua y por ultimo quisiera
saber donde puedo encontrar una configuracion Centos idela par un Kiosco o Ciber Cafe.

Denatemanos muchas gracias por sus respuestas.

Cesar Augusto Martinez Cobo
Administrador de Sistemas
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Antioquia
e-mail: cmcobo en matematicas.udea.edu.co
           cmcobo en ciencias.udea.edu.co
Tel: ++57(4)2195604
Medellin - Colombia