[CentOS-es] Busco Manual/Tutorial de Virtualización

Carlos Sura carlos.sura1 en googlemail.com
Sab Nov 10 22:40:59 UTC 2012

Hola Ernesto,

Gracias por tu respuesta.

Si yo sé que no hay manuales completos, he andado buscando y buscando y
solo encuentro a medias, ya he andado probando la verdad he podido hacer
muchas cosas, pero aún tengo un par de dudas que resolver, y una de ellas
era esa, si yo podía virtualizar el Windows dentro de Linux, ya que
mi interés es crear varias instancias VPS de Windows para poder proveerle a
mis clientes esos mismos.

Si claro, mi servidor responde al vmx, está claro que soporta.

Gracias por tu ayuda, mientras seguiré buscando.

Saludos

Carlos Sura.-
www.carlossura.com
www.carlossura.com/blog