[CentOS-es] Busco Manual/Tutorial de Virtualización

Victor Padro vpadro en gmail.com
Dom Nov 11 05:32:10 UTC 2012

2012/11/10 Carlos Sura <carlos.sura1 en googlemail.com>

> Hola Rodolfo,
>
> Esto se acerca mucho a lo que busco, gracias por tus comentarios y tu
> recomendación, vere el enlace, al conseguir lo que quiero escribiré un
> manual breve de como lo hice y les comento.
>
> Saludos

> dentro

> https://access.redhat.com/knowledge/docs/en-US/Red_Hat_Enterprise_Linux/6/html/Virtualization_Administration_Guide/index.html

> Carlos Sura.-
> www.carlossura.com
> www.carlossura.com/blog

Hay soluciones ya listas para instalar e utilizar como VMWare VSphere
Hypervisor (ESXi), Proxmox, OpenNode:

http://www.opennodecloud.com/
http://pve.proxmox.com/
https://my.vmware.com/web/vmware/info/slug/datacenter_cloud_infrastructure/vmware_vsphere_hypervisor_esxi/5_1

Todas soportan Linux y Windows, para mi se me hacen una alternativa muy
buena para alguien que recien empieza o ya tiene experiencia en ello.

Sin embargo no hay como instalar KVM y montar todo desde cero...eso es
genial. XD

http://www.howtoforge.com/virtualization-with-kvm-on-a-centos-6.0-server

Suerte en ello.

--
"Everything that irritates us about others can lead us to an understanding
of ourselves"