[CentOS-es] Busco Manual/Tutorial de Virtualización

Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Dom Nov 11 07:39:43 UTC 2012

El 10/11/12, Carlos Sura <carlos.sura1 en googlemail.com> escribió:
> Hola Rodolfo,
>
> Esto se acerca mucho a lo que busco, gracias por tus comentarios y tu
> recomendación, vere el enlace, al conseguir lo que quiero escribiré un
> manual breve de como lo hice y les comento.
>
> Saludos

Por ejemplo amigo puedes mirar esta paǵina ahí esta como virtualizar y
como administrar remotamente e instalar, una de las formas más fáciles
es comenzar por aquí, luego seguir leyendo la documentación de los
proyectos y acomodando a tus requerimientos puedes teer lo que buscas:
http://www.howtoforge.com/virtualization-with-kvm-on-a-centos-6.2-server

saludos y suerte.