[CentOS-es] Duda con server Zimbra

Fidel Dominguez fdvalero.rhel en gmail.com
Lun Nov 12 18:40:49 UTC 2012

Bueno probe agregar mi laptop al DMZ, y lo que me inmaginaba, solo permite
una sola PC en el DMZ.

El problema es que este router que tengo es de los de att, y no te permiten
hacer mucho.
Si lo hago de la forma en que muestra en la grafica, pues las maquina de la
red no van a tomar la ip del dhcp mio, y por lo que van a salir sin pasar
por mi dhcp y squid

Una DMZ es una subred de otro rango. P.ej.