[CentOS-es] Duda con server Zimbra

Miguel González Castaños miguel_3_gonzalez en yahoo.es
Lun Nov 12 18:16:03 UTC 2012

Creo que estas liando mucho.

Una DMZ es una subred de otro rango. P.ej.

internet

router  ------- eth0  -------- switch DMZ  -  192.168.1.x

eth1  -------  switch intranet 192.168.2.x

En tu DMZ lo logico es que pusieras tu servidor DNS y tu servidor Zimbra
conectados al switch.

Eso en caso de que tu router en realidad ejerza de router y no sea un
router que no permita diferentes LANs en cada boca.

Saludos,

Miguel