[CentOS-es] Duda con server Zimbra

Miguel González Castaños miguel_3_gonzalez en yahoo.es
Lun Nov 12 18:11:57 UTC 2012

La IP de cada servidor tiene que ser diferente, pero si del rango de tu DMZ.

Si tu DMZ es 192.168.1.x, tu servidor de Zimbra tendra que tener una IP
valida en ese rango. El DNS tendrá que indicar cual esa IP. La IP del
DNS no tiene porque estar en la DMZ, aunque es habitual tener tambien el
servidor DNS. Por que no nos cuentas como esta organizada tu red?

Saludos,

Miguel